Overclocked Remix lanza un albúm inspirado en el OST de Super Mario RPG.


Así como reza el título, el colectivo virtual Overclocked Remix lanzaron un albúm remix denominado “Super Mario RPG: Window to the Stars” de los temas de la banda sonora de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars que es un videojuego lanzado en 1996 por Nintendo y Squaresoft (Actualmente se llaman Square-Enix) antes de que tomaran caminos separados.



Ahora vamos con el tema principal, este albúm especial consta de 3 discos llamados Exploration, Confrontation y Celebration respectivamente, fueron mezclados por 29 artistas pertenecientes a este colectivo sumando en total 34 pistas inspiradas en el trabajo original de Koji Kondo y Nobuo Uematsu.

Puedes descargar los discos haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, ya que compartir ideas es la principal meta de este blog.

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a la difusión de las publicaciones que hago con todo gusto.

- Si deseas, puedes apoyar a Retro-o-Rama en ko.fi para que esta forma ayudes a que esta web obtenga recursos para seguir creciendo, además que podrás participar en concursos y recibir regalos sorpresa como muestra de mi agradecimiento. :)