¡Retro-o-Rama ahora forma parte de Juegario Indie!


Saludos estimados lectores, esta semana ha sido muy buena para Retro-o-Rama ( y eso que apenas está comenzando), ahora también somos parte de Juegario, que es una importante comunidad sobre videojuegos indie en español, recordando que aparte de la retroinformática también le damos cabida a los videojuegos indie ya que ellos están inspirados en clásicos del pasado o están dedicados a consolas y computadoras que ya no son actuales pero que poseen una gran base de seguidores.

Nuevamente muchas gracias a José Zanni staff de esta gran comunidad por hacer esto posible y dar a conocer mi pequeño espacio :)

Puedes visitar a Juegario Indie haciendo click acá o en la sección de páginas amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, ya que compartir ideas es la principal meta de este blog.

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a la difusión de las publicaciones que hago con todo gusto.

- Si deseas, puedes apoyar a Retro-o-Rama en ko.fi para que esta forma ayudes a que esta web obtenga recursos para seguir creciendo, además que podrás participar en concursos y recibir regalos sorpresa como muestra de mi agradecimiento. :)