Indie Review: Virexian.


De la mano del desarrollador sueco First Human, llega este shoot em’ up inspirado en juegos clásicos como Asteroids o 1943, pero con la particularidad de tener niveles generados por un algoritmo dependiendo de nuestras acciones lo que garantiza que no existirán dos partidas iguales sumado a lo amigable que es el control a pesar de estar diseñado para dispositivos táctiles sumado a la gran cantidad de armas (Son mas de 50 incluyendo ametralladoras, lanzacohetes y railguns), más una enorme variedad de enemigos y bosses nos garantizan horas y horas de diversión.


En cuanto al apartado gráfico nos encontramos con una mezcla de gráficos vectoriales con pixeles multicolores bastante llamativos dándole un toque bastante llamativo pero a la vez muy retro mientras que la banda sonora corre a cargo del músico italiano Stavirng GOGO cuyos chiptunes combinan perfectamente con la acción frenética del juego.


Sin duda alguna este juego pasará a ser uno de los grandes clásicos para dispositivos móviles reinventando la fórmula clásica y añadiendole tintes de hack n’ slash y roguelike.


Ficha Técnica:
Plataforma: Android, iOS.
Fecha de Lanzamiento: 1 de Febrero del 2017.
Género: Shoot em’ up.
Desarrollador: First Mutant.

1 comentario:

  1. Bienvenidos sean estos juegos de sabor añejo.
    Tentador resulta, desde luego.

    ResponderEliminar

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, ya que compartir ideas es la principal meta de este blog.

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a la difusión de las publicaciones que hago con todo gusto.

- Si deseas, puedes apoyar a Retro-o-Rama en ko.fi para que esta forma ayudes a que esta web obtenga recursos para seguir creciendo, además que podrás participar en concursos y recibir regalos sorpresa como muestra de mi agradecimiento. :)