OverClocked ReMix presenta Arcadia Legends!, un homenaje musical a Skies of Arcadia.


Skies of Arcadia es un RPG desarrollado para la Sega Dreamcast en el año 2000 y poco tiempo después fue portado para Nintendo Gamecube con mejoras gráficas y numerosos complementos añadidos. Así que para conmemorar el decimoquinto aniversario del lanzamiento en la consola de Nintendo, el colectivo virtual OverClocked como viene siendo habitual ha lanzado una compilación en la que una gran cantidad de músicos se han dado la mano para crear composiciones inspiradas en la banda sonora creada por Tasuyuki Maeda y Yutaka Minobe.


Arcadia Legends! es el sexagésimo noveno lanzamiento de este colectivo musical y consiste en tres discos que suman un total de 36 pistas compuestas por 45 artistas provenientes de distintas partes del mundo en donde nos deleitaremos con sendas versiones remezcladas de este clásico RPG que nos lleva a un mundo en el que los piratas dominaban los cielos y las islas flotantes se adueñaban del horizonte.

4 comentarios:

  1. Una pasada, ese es uno de mis videojuegos favoritos, me encantaría jugarlo nuevamente en una consola actual y por supuesto con mejores gráficos. Ojalá algún día se les ocurra hacerlo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidas sean estas alternativas para rememorar algunos clásicos imperecederos, como el título que nos ocupa.
    Se agradece el descubrimiento compañero.
    Un saludo!. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estamos, para preservar el legado de los grandes clásicos de antaño. Saludos y gracias por pasar :)

      Eliminar

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, ya que compartir ideas es la principal meta de este blog.

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a la difusión de las publicaciones que hago con todo gusto.

- Si deseas, puedes apoyar a Retro-o-Rama en ko.fi para que esta forma ayudes a que esta web obtenga recursos para seguir creciendo, además que podrás participar en concursos y recibir regalos sorpresa como muestra de mi agradecimiento. :)