Sea Dream Games reta nuestros reflejos y habilidades con 12 Seconds Challenge.


Sea Dreams Games es un pequeño estudio indiedev radicado en España conformado por tres amigos (Capitana Zendra, Capitán Kybek y Capitán Bowan)que buscan convertir nuestros momentos libres en ratos divertidos en donde reina la acción y la imaginación en partes iguales utilizando nuestros dispositivos móviles, cosa que su ópera prima 12 Seconds sabrá como hacerlo a la perfección.


12 Seconds es un título en donde tendremos que utilizar nuestras habilidades y reflejos al máximo pilotando una nave especial que se encuentra rodeada de enemigos y muchos peligros que amenazan con destruirla y para ello contaremos con doce segundos para evitar que esto suceda destruyendo, esquivando y derribando los distintos peligros que nos acechan, puesto que esta es la única forma de poder subsistir en un mundo presidido por el Consejo de los Nagul que se tratan de unos oligarcas que tienen como diversión el realizar estos peligrosos ejercicios a los que han llamado "Juegos de Kaladhras". 



En esta épica aventura encarnaremos a Uldur, quien se trata de un curtido guerrero que ha entrado a los Juego de Kalandhras para poder ayudar a su familia a subsistir en este peligroso mundo. Además, cada treinta niveles Uldur irá obteniendo un grado de maestría hasta que alcanzas el grado de "Maestro Supremo" que solo está reservado para los más valientes y aguerridos, para de esta forma poder ganarse un puesto de honor entre los Nagul.



Las características que 12 Seconds posee son las siguientes:
  • Gráficos en alta resolución.
  • Una banda sonora estimulante y acorde con la acción que se nos presenta.
  • Múltiples niveles con grandes retos y peligros al acecho.
  • Función de guardado automático y carga rápida.
  • Una selección de naves, equipamiento y powerups que nos serán de gran ayuda para avanzar en los Juegos de Kalandhras.
  • Tabla de puntuaciones en línea para medirnos con nuestros amigos y rivales en todo el mundo.
  • Interfaz en inglés y español.


12 Seconds estará disponible pronto para dispositivos móviles iOS con un costo de 4,49 euros. Para mayor información puedes visitar el sitio web de Sea Dream Games.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, ya que compartir ideas es la principal meta de este blog.

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, puedes apoyar a Retro-o-Rama en ko.fi para que esta forma ayudes a que esta web obtenga recursos para seguir creciendo, además que podrás optar en concursos y regalos sorpresa. :)