Blood Opera Crescendo es un pixelado título noir que se estrena con una demo y en Kickstarter.


Los indedevs italianos de Kibou Entertainment tras haber triunfado con Timothy and the Mysterious Forest han anunciado que se encuentran trabajando en un nuevo título de aventuras que recibe por nombre Blood Opera Crescendo cuyas mecánicas se encuentran a medio camino entre RPG, Aventura Gráfica y Puzzles ambientado en la Austria del siglo XVIII en donde tendremos que meternos en la piel de director de orquesta y compositor llamado Heinrich Steiner que por cuestiones del destino tendrá que descender hasta los bajos fondos para poder obtener pistas y respuestas que le permitan resolver una serie de horribles crímenes cometidos en su entorno.

Las características principales de Blood Opera Crescendo son las siguientes:


  • Una elegante y oscura historia a través de la Suiza del siglo XVIII en donde la ambientación se encuentra realizada de forma tal que complementa la máximo la experiencia de juego en todo momento.
  • Una elegante y refinada banda sonora conformada por piezas orquestales inspiradas en la época.
  • 10 Horas continuas de juego principal en donde tendremos que recorrer distintos lugares a fin de investigar, engañar o convencer a algunos personajes para que de esta forma podamos resolver los distintos crímenes, pero debemos tener cuidado de no quedar bajo arresto porque como buenos vigilantes, la policía no nos verá con buenos ojos.
  • Mecánicas de juego inspiradas en clásicos de la investigación como Shin Megami Tensei o Ace Attorney.


Kibou Entertainment ha lanzado una Campaña en Kickstarter de forma que puedan obtener financiamiento y feedback, además de premiar a los contribuyentes con jugosas recompensas dependiendo del aporte dado como una copia en físico de Blood Opera Crescendo, una copia en físico del OST, artbooks, un pack de cartas de tarot, una dedicatora e incluso la posibilidad de que algún NPC lleve nuestro nombre.


Si quieres probar Blood Opera Crescendo, puedes descargar la demo de una hora de duración desde su página de Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, además que trataré de responder lo más rápido posible 😊

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a aumentar la visibilidad de este pequeño sitio.

- Si gustas, apoyáme invitándome un cafecito en ko-fi para ir mejorando lo que ves aquí en Retro-o-Rama asi como mis videos en Instagram, TikTok y Youtube. Muchas gracias por creer en mi proyecto 😉