NAPE Games anuncia V.O.I.D para PC


Hace algún tiempo atrás NAPE Games nos sorprendió a todos con V.O.I.D que se trata de un título de plataformas que rinde homenaje a la era de los 8 y 16 bits que hace algún tiempo atrás aterrizó en dispositivos móviles. Tras el éxito obtenido el estudio ha decidido llevar esta aventura a través del tiempo para PC que tiene su lanzamiento fijado para el 30 de Noviembre del 2018.


La versión para PC de V.O.I.D. contará nuevas  mejoras a nivel gráfico de personajes y escenarios, mejores efectos de partículas, un modo historia por lo que ya no se podrá elegir el nivel a gusto y se planeta añadir niveles remix con ciertas variaciones. Además se incluirán varios cameos en forma de NPCs de otros títulos indies.


Y eso no es todo, ya que NAPE Games lanzará una edición especial en físico que recuerda mucho a las cajas de títulos de Super Nintendo incluirá una clave de steam de V.O.I.D., un pin especial conmemorativo, un cartucho decorativo  temático de Super Nintendo, soundtrack digital y un manual de instrucciones.


Para mayor información puedes seguir a NAPE Games por twitter o visita su web oficial.

También puedes leer la review que hice de V.O.I.D. para móviles hace algunos meses atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, ya que compartir ideas es la principal meta de este blog.

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos. Cualquier duda que tengas, puedes ir a la sección de "Políticas de uso" para mayor información.

- Si te ha gustado lo que has leído, puedes apoyar a Retro-o-Rama en ko.fi o Patreon si gustas, para que esta forma ayudes a que este blog obtenga recursos para seguir creciendo. :)