Retro Nerve arranca la campaña de Kung-Fu UFO en Indiegogo


Retro Nerve es un estudio indie que un día decidió darle amor a la Sega Genesis/Mega Drive trayendo al mundo un título de plataformas que no solo rinde homenaje a los grandes del género, sino que también le rinde su respectivo tributo a las películas de artes marciales y de ciencia ficción de los ochenta y noventa.


Pero Kung-Fu UFO no es un título más, es un videojuego que promete trasladarnos a la época en la que esta consola se batía en un duelo a muerte con la Super Nintendo para ver cuál de las dos ofrecía los mejores títulos, así que representa toda una declaración de amor por una de las mejores épocas de la industria de los videojuegos. Aunque no solo podemos ver el estilo de la consola de 16 bits de Sega sino que también podemos notar la inspiración proveniente de títulos arcade y de computadoras personales como la Commodore 64 y la Sinclair ZX Spectrum, así que si eres un amante de lo retro, Kung-Fu UFO es el indie para ti.


Actualmente Kung-Fu UFO se encuentra en etapa alpha y si todo sale como va, se espera su lanzamiento oficial en formato físico y ROM en Diciembre del 2019 para asegurarse de que el título vaya a la perfección en todos los apartados en consolas Sega Genesis como Sega Mega Drive y Sega Nomad sin importar la región. 


Para ello, Retro Nerve ha lanzado una campaña en la conocida plataforma Indiegogo para poder financiar este proyecto además de brindar la posibilidad de llevarlo a otras plataformas como Android, iOS , Steam e incluso a la Super Nintendo si se alcanzan las debidas metas. Por lo que al tratarse de un proceso técnico bastante largo que requiere de muchos recursos, la mejor forma es aportando un pequeño granito de arena para ver este título en el mercado.

Para visitar la campaña de Indiegogo y apoyar a Kung-Fu UFO, haz click aquí.
Para leer más sobre Kung-Fu UFO haz clic aquí.
Puedes seguir a Retro Nerve por twitter, facebook y visitar su sitio web.

1 comentario:

  1. ¡Qué pintaza tiene este juego! Disfruto muchísimo con estos juegos retro y rindiendo homenaje al cine de los ochenta me han terminado de ganar

    ResponderEliminar

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, además que trataré de responder lo más rápido posible 😊

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a aumentar la visibilidad de este pequeño sitio.

- Si gustas, apoyáme invitándome un cafecito en ko-fi para ir mejorando lo que ves aquí en Retro-o-Rama asi como mis videos en Instagram, TikTok y Youtube. Muchas gracias por creer en mi proyecto 😉