OverClocked ReMix presenta un homenaje a los clásicos de carreras de Sega


Desde OutRun hasta Daytona USA y pasando por Sega Rally Championship y Metropolis Street Racer, los títulos de carreras de Sega han dejado huella dentro de miles de gamers con el pasar de los años y es por eso que el colectivo OverClocked ReMix le ha rendido homenaje a los más emblemáticos títulos de carreras de esta famosa casa desarrolladora con un álbum conformado por 11 temas remix compuestos por 14 artistas provenientes de diversas partes del mundo.


VROOM! Sega Racing es un majestuoso tributo a aquellos títulos que se adueñaron de los arcades de conducción entre los años ochenta y noventa. Acá encontraremos versiones arregladas de Magical Sound Shower de OutRun, Rolling Start! de Daytona USA y Green Dust Highway de Sega Rally Championship por mencionar unos cuantos temas.



Puedes descargar el disco haciendo click acá.

2 comentarios:

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, además que trataré de responder lo más rápido posible 😊

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a aumentar la visibilidad de este pequeño sitio.

- Si gustas, apoyáme invitándome un cafecito en ko-fi para ir mejorando lo que ves aquí en Retro-o-Rama asi como mis videos en Instagram, TikTok y Youtube. Muchas gracias por creer en mi proyecto 😉