OverClocked ReMix presenta Songs of Light and Darkness! el homenaje definitivo a Seiken Densetsu 3


Seiken Densetsu 3 es un magistral RPG desarrollado por Squaresoft y lanzado para la Super Famicon en 1995, lamentablemente este título nunca salió de forma oficial en el resto del mundo, pero eso no le impidió cosechar una gran cantidad de seguidores gracias a su impecable factura técnica y encantadora historia. Por lo que el colectivo OverClocked ReMix quiso rendirle tributo con una de sus increíbles compilaciones de temas versionados y arreglados por artistas de distintas partes del mundo.


El álbum lleva por nombre "Seiken Densetsu 3: Songs of Light and Darkness" y contiene cinco discos con 70 pistas compuestas por 56 artistas. Además tiene como regalo especial una entrevista a Hiroki Kikuta que se trata del compositor original de la banda sonora de Seiken Densetsu 3. Como nota curiosa, esta producción tuvo poco más de diez años de desarrollo y el resultado final es sencillamente sorprendente ya que cuenta con una gran variedad de temas pertenecientes a distintos géneros musicales como el rap, reagge, rock, vals, metal o música clásica que se integran a la perfección con las notas compuestas por Kikuta para la banda sonora original.



Puedes descargar el disco haciendo click acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama. Aunque puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro del sitio.

Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.