Mi entrevista con los amigos del podcast "Consoler@s" sobre el #IndieDevDay, Retro-o-Rama y videojuegos indies

Resultado de imagen para radio 8 bit




Hace algunas semanas atrás fui contactado por Javier Larrea para participar junto a Napoleón de NAPE Games en una entrevista en donde tratamos diversos temas como la creación y la evolución del #IndieDevDay, que como muchos sabrán nació como una iniciativa en línea que se convirtió en un evento presencial así como también sobre nuestros proyectos personales actuales y futuro en una amena conversación de poco más de una hora de duración.
consoler@s


Consoler@s es un podcast conformado por Jazzvier, Rvaquero82 y Goss totalmente dedicado a ofrecer análisis y debates sobre los temas mas novedosos de la escena actual de los videojuegos aunque tampoco se olvidan de los clásicos de toda la vida.

Muchas gracias a los amigos de Consoler@s por la entrevista, ya que eso me ayudará en gran medida a aumentar el alcance de este pequeño sitio en donde cubro una gran cantidad de contenidos relacionados con la escena de los videojuegos y espero poder participar en muchas más iniciativas como esta.

Para escuchar el episodio dale click al play y no olvides suscribirte para disfrutar de su excelente programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, ya que compartir ideas es la principal meta de este blog.

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos. Cualquier duda que tengas, puedes ir a la sección de "Políticas de uso" para mayor información.

- Si te ha gustado lo que has leído, puedes apoyar a Retro-o-Rama en ko.fi o Patreon si gustas, para que esta forma ayudes a que este blog obtenga recursos para seguir creciendo. :)