Indie Review: Raawrmagedon.


Los indiedevs de BlackB0x se estrenan dentro del mundo de los videojuegos con un título muy adictivo en el que tenemos que ayudar a un pequeño dinosaurio a afrontar y escaparse del inminente desastre provocado por un meteorito que amenaza con extinguirlo de la faz de la Tierra.


En cuanto a la jugabilidad, Raawrmagedon se nos presenta como un título de plataformas vertical estilo runner infinito en el que debemos ir saltando escalones e ir rescatando dinosaurios para obtener la mayor puntuación en el menor tiempo posible, ya que si tardamos mucho los meteoritos que irán cayendo se encargarán de destruir las plataformas para impedir que sigamos avanzando aunque en algunas zonas podemos encontrar trampolines de distintos tamaños que nos darán un impulso de manera que podamos avanzar rápidamente. Respecto a los controles, más simples y receptivos no pueden llegar a ser, ya que el desplazamiento de nuestro pequeño dinosaurio es perfecto aunque al principio suele costar un poco el pillarle el truco a los saltos.


Respecto al apartado gráfico, Raawrmagedon tiene una estética pixelada bastante minimalista que recuerda ligeramente a lo que podríamos ver en un equipo de 8 bits en donde podemos escoger entre dos opciones que solo difieren en los colores que nos son mostrados en pantalla. Mientras que en el apartado sonoro también nos encontramos con esta simpleza en los efectos de sonido aunque la música de fondo es bastante entretenida y es seleccionada al azar entre partidas.


En resumen, Raawrmagedon es un título que mezcla un apartado de corte retro con una jugabilidad bastante simple y con una dificultad bastante ajustada que puede llegar a ser una excelente experiencia para todos los públicos y no solamente para quienes estén buscando un título casual para poder pasar el rato.


Puedes descargar Raawrmagedon haciendo clic acá.

Ficha Técnica:
Plataforma: PC.
Fecha de lanzamiento: 7 de Enero del 2019.
Género: Plataformas, Acción.
Desarrollador: BlackB0X.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me da que este juego es de los adictivos, que a pesar de ser "simple" son precisamente de los que más enganchan jejeje. ¡Y la historia del dinosaurio, pobrecito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bastante bueno y adictivo como no tienes idea. ¡Juégalo!

      ¡Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, además que trataré de responder lo más rápido posible 😊

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a aumentar la visibilidad de este pequeño sitio.

- Si gustas, apoyáme invitándome un cafecito en ko-fi para ir mejorando lo que ves aquí en Retro-o-Rama asi como mis videos en Instagram, TikTok y Youtube. Muchas gracias por creer en mi proyecto 😉