Radio-o-Rama T01E01: Historia de las consolas caseras de Atari.

En este episodio de Radio-o-Rama hablaré un poco sobre las consolas de videojuegos que ha producido Atari a lo largo de su historia, desde Pong hasta la próxima Atari VCS. Haz clic en la opción que gustes, dale play y no olvides suscribirte.

Opción 1: iVoox.



Opción 2: YouTube.


Si deseas leer el contenido de este episodio haz click en los siguientes enlaces:

Consolas Caseras de Atari: parte I, parte II, parte III, parte IV.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué bueno tener esas dos opciones (ya comenté esto, ¿no?) porque así podemos elegir mejor un formato u otro. Me alegra verte ya por Youtube. ¡Te esperan cosas grandes este 2019! Y en cuanto al contenido, fantástico y muy útil, como siempre. Sobre todo para gente como yo que siempre estamos ávidos de nuevos conocimientos interesantes ;D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pienso en complacer todos los gustos jejeje. Espero que así sea e igual para ti que sigues creciendo a un ritmo sorprendente. :)

      Eliminar

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, además que trataré de responder lo más rápido posible 😊

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a aumentar la visibilidad de este pequeño sitio.

- Si gustas, apoyáme invitándome un cafecito en ko-fi para ir mejorando lo que ves aquí en Retro-o-Rama asi como mis videos en Instagram, TikTok y Youtube. Muchas gracias por creer en mi proyecto 😉