Radio-o-Rama T01E02 - Consolas de videojuegos que habrían sido geniales de ver en producción.

En este episodio de Radio-o-Rama traigo un top 10 de consolas de videojuegos que fueron canceladas por distintas razones. Haz click en la opción que gustes, dale play y no olvides suscribirte.

Opción 1: iVoox.




Opción 2: YouTube.




Si deseas leer el contenido de este episodio haz click en los siguientes enlaces:


Consolas de videojuegos que habrían sido geniales si hubiesen llegado a producirse: Parte I, Parte II.

1 comentario:

  1. ¡Hola! La intro me ha gustado mucho, es super animada la música jajaja :D

    Lo relatas muy bien, todo hay que decirlo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, además que trataré de responder lo más rápido posible 😊

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a aumentar la visibilidad de este pequeño sitio.

- Si gustas, apoyáme invitándome un cafecito en ko-fi para ir mejorando lo que ves aquí en Retro-o-Rama asi como mis videos en Instagram, TikTok y Youtube. Muchas gracias por creer en mi proyecto 😉