Retro-o-Rama ha sido nominado en el Blogger Recognition Award


Interrumpo el calendario normal de publicaciones para avisarles que el equipo técnico de Bloggerizados nominó a Retro-o-Rama dentro de la iniciativa “Blogger Recognition Award” que se trata de una campaña de reconocimiento público creada en el año 2014 por el blog de literatura Edge of the Night para reconocer el trabajo realizado por blogueros de distintas partes del mundo además de incentivarlos para que continúen con sus sitios web.

Las condiciones para aceptar dicho reconocimiento son las siguientes:

  • Nominar a otros 10-15 blogs a los que se quiere dar el premio. Infórmales de que están nominados y proporciona un enlace al post que has creado sobre el premio. No os podéis nominar a la persona que os ha nominado.
  • Escribir un post hablando del premio que incluya una breve historia de como comenzó el blog y uno o dos consejos para nuevos bloggers.
  • Agradecer la nominación y mencionar y enlazar el blog de quien nos ha nominado.
  • Facilita un enlace al post original de Edge of Night de forma que cualquier persona pueda encontrar las reglas originales y no se desvirtué el premio.
  • Se puede no aceptar el premio, es decir, no continuar con las nominaciones y agradeciendo, es una decisión personal, pero recordad que cuando no encuentras la inspiración para continuar con el blog, el aliento de otro bloguero es el mejor chispazo de ilusión que te pueden dar.


Un poco sobre Retro-o-Rama y lo que he logrado por acá.

Retro-o-Rama fue concebido como un pequeño espacio personal que lancé el 30 de Septiembre del 2016 y a pesar del poco tiempo que llevo dentro de la blogosfera, he logrado convertirlo en algo más o menos parecido a un fanzine o una revista virtual, ya que es algo en lo que siempre he querido trabajar, pero por distintas razones que ya no vienen al caso nunca pude realizar.

Gracias a Retro-o-Rama he conocido a muchísimas personas con las que he entablado una muy buena amistad que van desde aficionados, blogueros, reporteros especializados, podcasters, youtubers e incluso con desarrolladores sin contar que escribir de forma periódica me ha ayudado mucho a la hora de redactar artículos que incluso me han servido para trabajar de esta forma a través del freelancing, sin duda alguna creo que este pequeño sitio es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida y se lo agradezco enormemente a todos los que me leen desde cualquier parte del mundo.

Los nominados de Retro-o-Rama.

A pesar de que fue una decisión algo complicada para mi, ya que todos los blogs que leo me gustan y les doy signal boost en mis redes sociales todo el tiempo, los blogs que nomino para Blogger Recognition Award en cuanto a calidad de contenidos además de lo geniales que son las personas que están detrás de ellos sin ningún orden en particular son:

2 comentarios:

  1. Es bonito hacer lo que te gusta, es una exquisitas que ello te habrá las puertas y es de agradecer, que ello mismo te genere recursos monetarios. Tal vez aun no los suficientes, pero dentro de poco veras que todo tiene su razón de ser y voila, recursos suficientes para vivir la vida que uno quiere ;D

    Muchas gracias por esta recomendación, de verdad agradezco mucho que me tomen en cuenta para estos post.
    Un abrazo enorme y muy buena vibra mi estimado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan bonitas palabras mi estimada.

      Te recomendé porque las anécdotas de tu blog son relatos que le podrían pasar a cualquiera y a veces pueden sacar una sonrisa. :)

      Eliminar

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, además que trataré de responder lo más rápido posible 😊

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a aumentar la visibilidad de este pequeño sitio.

- Si gustas, apoyáme invitándome un cafecito en ko-fi para ir mejorando lo que ves aquí en Retro-o-Rama asi como mis videos en Instagram, TikTok y Youtube. Muchas gracias por creer en mi proyecto 😉