Indie Review: Zap Signal.


Desarrollado por la indiedev Castpixel en un período de tres días para la 44º edición del Ludum Dare nos llega este peculiar shooter sobre rieles con una marcada estética de 16 bits en el que controlaremos a un mecha que debe destruir con su arsenal a la mayor cantidad de enemigos posibles, pero a diferencia de otros títulos del género, la forma de controlarlo dependerá únicamente de nuestra voz.


Para enfrentarnos a los enemigos que nos darán batalla, solamente necesitaremos tener un micrófono y comenzar a gritar "pon" para disparar y "waaaa" para recargar nuestra arma, aunque en realidad cualquier sonido corto y largo es válido, pero aseguro de primera mano que con los comandos de voz recomendados la experiencia es mucho más divertida.


En resumen, si estás buscando un título para pasar un buen rato de una forma bastante divertida y original, Zap Signal es lo que estás buscando ya que por su original estilo de juego hace que sea muy adictivo a pesar de contar con tan solo un nivel. Eso si, no dejes que su bonito apartado gráfico te confunda, ya que las cosas pueden llegar a ponerse muy intensas con las oleadas de enemigos que vendrán en camino.



Ficha Técnica:
Plataforma: PC, Mac, HTML5.
Fecha de lanzamiento: 4 de Mayo del 2019.
Género: First Person Shooter.
Desarrollador: Castpixel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, además que trataré de responder lo más rápido posible 😊

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a aumentar la visibilidad de este pequeño sitio.

- Si gustas, apoyáme invitándome un cafecito en ko-fi para ir mejorando lo que ves aquí en Retro-o-Rama asi como mis videos en Instagram, TikTok y Youtube. Muchas gracias por creer en mi proyecto 😉