OXiAB Game Studio nos trae una versión renovada de Bitlogic, A Cyberpunk Arcade Adventure.


Hace poco los indiedevs españoles de OXiAB Game Studio lanzaron de forma limitada para los equipos MSX un título de acción en donde controlamos a un avatar llamado Bit que tiene que enfrascarse en una épica aventura dentro de un mundo virtual enfrentándose a peligrosos enemigos mientras recorre sus oscuros caminos con una jugabilidad claramente inspirada en los clásicos de la vieja escuela. Tanto fue el éxito de este videojuego tanto como por su pulido apartado técnico como por la interesante historia que rompe la cuarta pared que ahora el estudio ha publicado un remake en forma exclusiva para Steam que mejora todo lo que se había visto en la versión original para MSX. 


Este remake de Bitlogic, A Cyberpunk Arcade Adventure posee un renovado estilo visual en alta definición, un nuevo soundtrack con música tecno, tres idiomas (Español, Inglés y Catalán), un nuevo modo de juego "Inferno" con vidas ilimitadas perfecto para hacer speedruns, nuevos secretos y easter eggs, cromos y logros de steam además de contar con la estética original para quienes se hayan perdido o deseen recordar el aspecto de la versión original de MSX.



Puedes adquirir Bitlogic, A Cyberpunk Arcade Adventure directamente en su página de Steam por 5,99 $/€.


Para mayor información, puedes visitar el sitio web de OXiAB Game Studio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, además que trataré de responder lo más rápido posible 😊

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a aumentar la visibilidad de este pequeño sitio.

- Si gustas, apoyáme invitándome un cafecito en ko-fi para ir mejorando lo que ves aquí en Retro-o-Rama asi como mis videos en Instagram, TikTok y Youtube. Muchas gracias por creer en mi proyecto 😉