Saca tus propias fotos de Game Boy sin una Game Boy Camera con GB Pic.


Para quienes no tengan la Game Boy Camera y quieran tener fotos al estilo de este singular periférico de la portátil de Nintendo y no quieren quebrarse la cabeza con ediciones. Sus deseos se han hecho realidad, ya que gracias al sitio web GB Pic podremos convertir nuestras fotografías e imágenes preferidas en una reproducción bastante fiel de la que esta cámara puede hacer con ¡las mismas tonalidades de verde y todo!


El modo de uso es bastante sencillo, solo tenemos que seleccionar la imagen que queremos editar y listo. Aunque también podemos modificar el nivel de detalle manipulando las distintas opciones que he traducido a continuación como lo son: La cantidad de brillo que nos da la opción "明暗調整 (見栄えの調整はこちらで)", el nivel de gradación en la opción "高階調化 (市松模様のドットパターンを使用し、疑似的に色の階調を4から7へ引き上げます)" en donde activar la casilla de verificación es alto (7) y desactivada es bajo (4),  activar o desactivar la red de puntos "ドット格子 (ドットの格子模様をそれっぽく再現)" para definir el entramado de la imagen y finalmente contamos con un selector de colores "フィルターカラー (フィルターの色を変更します)"  por si queremos salirnos de los cánones de la Game Boy y solo tener una imagen pixelada de este estilo.


Para guardar la imagen editada, solo tenemos que hacer click con el botón derecho del mouse y ¡listo! Personalmente he probado con distintas imágenes y el resultado queda mucho mejor si las mismas son cuadradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, además que trataré de responder lo más rápido posible 😊

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a aumentar la visibilidad de este pequeño sitio.

- Si gustas, apoyáme invitándome un cafecito en ko-fi para ir mejorando lo que ves aquí en Retro-o-Rama asi como mis videos en Instagram, TikTok y Youtube. Muchas gracias por creer en mi proyecto 😉